Descripción del producto

Turbinas de Aireación Rápidas de Flujo Axial Descendente Fijas y Flotantes.

Las turbinas de aireación rápidas de flujo axial descendentes son un equipos de alta velocidad con accionamiento directo, de posición inclinada, para ser instalado donde sea necesario variar a voluntad la tasa de incorporación de oxigeno, el grado de agitación y el nivel de líquido de la cuba o laguna, y no producir aerosoles. El ángulo de inclinación es variable a voluntad y permite elevar el impulsor hasta la superficie para su inspección.

El principio de funcionamiento, se basa en la depresión que genera la hélice, la cual aspira el aire a través del eje hueco y lo mezcla, en pequeñas burbujas, con el líquido de la cuba produciendo una agitación-aereacion con flujo descendente.

Analizando las alternativas disponibles en el mercado se concluyo que todos los equipos disponibles tienen como defecto un copioso mantenimiento mecánico del buje-guía sumergido en el efluente. Por ello diseñamos un equipo que NO TIENE BUJES NI PUNTERAS que requieran ser cambiados ó mantenidos.

El equipo posee dos cajas con rodamientos encargados de soportar los esfuerzos de empuje y flexo-torsión a los que se vera sometido.

Imagenes del producto

Turbinas de Aireación Rápidas de Flujo Axial Descendente Fijas y Flotantes 1 Turbinas de Aireación Rápidas de Flujo Axial Descendente Fijas y Flotantes 2 Turbinas de Aireación Rápidas de Flujo Axial Descendente Fijas y Flotantes 3 Turbinas de Aireación Rápidas de Flujo Axial Descendente Fijas y Flotantes 4 Turbinas de Aireación Rápidas de Flujo Axial Descendente Fijas y Flotantes 5 Turbinas de Aireación Rápidas de Flujo Axial Descendente Fijas y Flotantes 6 Turbinas de Aireación Rápidas de Flujo Axial Descendente Fijas y Flotantes 7 Turbinas de Aireación Rápidas de Flujo Axial Descendente Fijas y Flotantes 8 Turbinas de Aireación Rápidas de Flujo Axial Descendente Fijas y Flotantes 9 Turbinas de Aireación Rápidas de Flujo Axial Descendente Fijas y Flotantes 10 Turbinas de Aireación Rápidas de Flujo Axial Descendente Fijas y Flotantes 11 Turbinas de Aireación Rápidas de Flujo Axial Descendente Fijas y Flotantes 12 Turbinas de Aireación Rápidas de Flujo Axial Descendente Fijas y Flotantes 13 Turbinas de Aireación Rápidas de Flujo Axial Descendente Fijas y Flotantes 14

Alta Gratis en Buscadores
Web Hosting