Descripción del producto

Filtros de Humos y Polvos, a mangas autolimpiantes.

Los filtros de mangas LINEA E Ingeniería son equipos compactos y de uso continuo gracias a su sistema automático de limpieza de mangas Pulse Jet con pulsos de aire comprimido en contracorriente. Se fabrican en una línea standard, con área filtrante entre 130 y 525 m2, o bien sobre la necesidad específica de cada cliente, aplicación o fabricante de maquinaria.


BAJO CONSUMO DE ENERGIA

Incorporan un diseño de flujo de aire descendente, en el cual el aire sucio entra por un lateral del cuerpo de mangas en la parte superior, donde impacta contra una placa deflectora, cambiando bruscamente de dirección hacia abajo y permitiendo la caída de las partículas más pesadas. Cuando se inician los pulsos de aire comprimido para desprender las partículas adheridas a las mangas, la dirección descendente del flujo de aire, a diferencia de los sistemas con entrada por abajo ayuda a la acción de gravedad a conducir el polvo desprendido hacia la tolva. Esto, sumado al especial diseño de los tubos venturi, permite reducir la pérdida de carga a través de las mangas filtrantes, lo que se traduce en una disminución de la energía consumida por el ventilador centrífugo.


FÁCIL Y LIMPIO RECAMBIO DE MANGAS

El diseño de esta serie cuenta con un exclusivo sistema de remoción superior por medio de anillos metálicos flexibles “Snap Band” que permiten realizar el cambio de mangas desde la parte superior del filtro. La manga se instala simplemente introduciéndola en la placa porta mangas y asegurando su anillo, luego el canasto en su interior, sin necesidad de ingresar en el filtro.


OPERACIÓN SENCILLA Y CONFIABLE

Su principio de funcionamiento ofrece un servicio contínuo y de fácil operación. El aire sucio, cargado de partículas, ingresa por la tolva del equipo, donde cambia bruscamente de dirección y permite la caída de las partículas más pesadas. El flujo de aire alcanza la cámara de mangas donde es obligado a pasar a través de éstas, desde su superficie exterior hacia el interior. Un sistema automático provee una señal secuencial para generar pulsos de aire comprimido en el sentido inverso a la circulación del flujo principal de aire, provocando una enérgica sacudida de la manga y el desprendimiento de las partículas retenidas en ella, las cuales caen hacia el fondo de la tolva por acción de la gravedad. El aire filtrado sale limpio del equipo pasando por el pleno superior. Este sistema de limpieza continuo asegura un caudal de aspiración constante a lo largo de una jornada de trabajo diferenciándolo de otros filtros de limpieza intermitente que acusan una merma en su capacidad de aspiración durante su uso.


ELEMENTOS DE CONTROL Y COMANDO

El equipo está constituido por varios elementos de control que regulan automática o manualmente el Sistema de Filtrado.

  • Cámara de bifurcación(by pass)
  • Válvula de salida del Intercambiador
  • Válvula de Seguridad y Mezcla
  • Medidor de temperatura

Imagenes del producto

Filtros de Humos y Polvos, a mangas autolimpiantes 1 Filtros de Humos y Polvos, a mangas autolimpiantes 2 Filtros de Humos y Polvos, a mangas autolimpiantes 3 Filtros de Humos y Polvos, a mangas autolimpiantes 4 Filtros de Humos y Polvos, a mangas autolimpiantes 5 Filtros de Humos y Polvos, a mangas autolimpiantes 6 Filtros de Humos y Polvos, a mangas autolimpiantes 7 Filtros de Humos y Polvos, a mangas autolimpiantes 8

Alta Gratis en Buscadores
Web Hosting