Descripción del producto

Plantas de tratamiento de Efluentes Cloacales Compactas

Serie PCM 120V-600H.

Se trata de Plantas de tipo Compacta de funcionamiento estable y alta durabilidad. El tratamiento biológico de los efluentes cloacales se lleva a cabo mediante un proceso de barros activados de flujo continuo. Están especialmente concebidas para la depuración de aguas servidas de núcleos habitacionales tales como country-clubes, hoteles, barrios, plantas fabriles, etc.

Su construcción es simple, aunque robusta y particularmente económica. Estas plantas están compuestas por un tanque de chapa de acero, protegido de la corrosión con pinturas de base epoxi aplicadas previo arenado de las superficies. Este tipo de construcción ofrece la ventaja, en comparación con plantas similares fabricadas en Plástico Reforzado, de no envejecer con el tiempo y absorber los cambios bruscos de temperatura, evitando así todo tipo de grietas o fisuras. En su interior se encuentran ubicados los compartimentos en los cuales se producen las distintas etapas del proceso. Según la cota de llegada del efluente, el sistema puede instalarse enterrado, semienterrado ó totalmente elevado. El funcionamiento de la instalación es totalmente automático sin la necesidad de requerir presencia de un operador de planta.

Imagenes del producto

Plantas de tratamiento de Efluentes Cloacales Compactas 1 Plantas de tratamiento de Efluentes Cloacales Compactas 2 Plantas de tratamiento de Efluentes Cloacales Compactas 3

Alta Gratis en Buscadores
Web Hosting